San Bernardo instala centro de acopio para ayudar a Santa Juana: Llaman a aportar con insumos
Fotografía: Municipalidad de San Bernardo

San Bernardo instala centro de acopio para ayudar a Santa Juana: Llaman a aportar con insumos


Por Maria Ruiz | 09 Febrero 2023 13:38
COMPARTIR

San Bernardo inició una campaña para ir en ayuda de Santa Juana e instaló un centro de acopio en el frontis del edificio municipal. Allí las personas que quieran hacer su aporte, pueden llegar con insumos para ayudar a la comuna del Biobío.

El alcalde de San Bernardo, Christopher White, recalcó que "nos hemos querido hacer presente y enviar toda la fuerza de las vecinas y vecinos de San Bernardo a Santa Juana".

"Tal y como lo hicimos con Viña del Mar, creemos muy importante tender la mano a quienes lo están pasan mal en estos momentos y cooperar con lo que la comunidad del sector necesita", agregó.


San Bernardo ayuda a Santa Juana: Se recibe agua mineral, elementos de higiene personal y otros

Asimismo, remarcó que "como municipio, estamos muy comprometidos y trabajaremos todo lo que sea necesario para cumplir con esta noble causa".

Los artículos que se estarán recibiendo son; agua mineral, bebidas isotónicas, elementos de higiene personal, pañales para niños y adultos mayores, toallas higiénicas, papel higiénico, cepillos de dientes, y bloqueador solar.

Cabe precisar que el incendio que afecta a Santa Juana aún está en combate y ha consumido 56.473 hectáreas. Además, desde Senapred se indicó que hay 29 albergados.

ETIQUETAS: