Michelle Bachelet entrega sus condolencias por muerte de Sebastián Piñera: "Valoré siempre el compromiso"
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Michelle Bachelet entrega sus condolencias por muerte de Sebastián Piñera: "Valoré siempre el compromiso"


Por Patricia Castillo | 06 Febrero 2024 18:40
COMPARTIR

Entre ambos se repartieron cuatro gobiernos de Chile, la expresidenta Michelle Bachelet también entregó sus condolencias por la repentina muerte del exmandatario Sebastián Piñera.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera. En estos difíciles momentos, mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todos las chilenas y chilenos que sufren con su pérdida", escribió en una declaración la otrora autoridad.

Ya fuera desde el oficialismo o la oposición, ambos fueron personajes clave en la carrera política del otro. Por lo mismo, Bachelet añadió que "valoré siempre el compromiso del ex Presidente Piñera con nuestro país y con la democracia".

En la misma línea, reconoció la labor de Piñera durante sus ocho años de administración. "Así como su trabajo incansable y su servicio a la nación. Que descanse en paz", concluyó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: