Conductor involucrado se dio a la fuga: Ciclista muere tras ser impactado por un vehículo en ruta de Tongoy
Fotografía: Miradiols

Conductor involucrado se dio a la fuga: Ciclista muere tras ser impactado por un vehículo en ruta de Tongoy


Por Alvaro Sandoval | 05 Febrero 2024 12:26
COMPARTIR

Un ciclista falleció luego de un accidente de tránsito tipo colisión que ocurrió cerca de la localidad de Tongoy, en la comuna de Coquimbo.

Antecedentes dados a conocer por la policía señalan que el fatal hecho ocurrió la madrugada del domingo en la Ruta D-440, en el sector camino El Tangue, e involucró a un vehículo particular y una bicicleta.

También se informó que el chofer del auto que protagonizó este siniestro, se dio a la fuga luego de la colisión. Mientras, el ciclista, de aproximadamente 30 años de edad, falleció en el lugar y se presume que al instante, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

"Se realizaron distintas pericias investigativas en el sitio del suceso para dar con el paradero del vehículo que se dio a la fuga", dijo el teniente Daniel Oviedo, de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Fiscalía instruyó a la mencionada unidad especializada realizar los trabajos necesarios para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero del conductor responsable de este fatal accidente que dejó a un ciclista muerto en Tongoy.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, y a los ciclistas a utilizar casco y otras medidas de protección.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: