Participante de Gran Hermano actuó en la última temporada de "BKN"
Fotografía: Mega/Chilevisión

Participante de Gran Hermano actuó en la última temporada de "BKN"


Por Felipe Rojas | 03 Febrero 2024 18:44
COMPARTIR

El actor de "BKN", Javier Castillo, reveló que uno de los participantes de Gran Hermano formó parte del elenco de la serie de Mega. Durante un nuevo capítulo de "Un Día" de Like Media, el intérprete le comentó a Karol Lucero, conductor del programa, un dato que pasó desapercibido para el resto.

Cabe recordar que "BKN" fue una serie infantil/juvenil donde un grupo de niños formaban una banda, muy popular durante la época. Tras el término de la producción, muchos de los involucrados siguieron sus carreras en otras áreas, tal es el caso de Vesta Lugg.

Según comentó Castillo, la onceava temporada llamada "BKN: El campamento" contó con la participación de una mujer que recientemente participó en Gran Hermano. Se trata de Alessia Traverso, quien se volvió conocida luego de integrarse al equipo de competidores del reality.

"Hay un dato interesante porque pasó mucha gente por 'BKN' y hay una chica que se llama Alessia Traverso, que salió en un reality. Ella fue, no sé si actriz, pero al menos de los extra de 'BKN' en el campamento, ella estaba ahí", sostuvo el actor tras "Seba" en la serie.


De igual manera, señaló que en la misma temporada actuó otra conocida celebridad del espectáculo. Hablamos en esta ocasión del influencer Raimundo Alcalde, quien, según Javier Castillo, "también apareció en 'El Campamento'".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: