Gino Costa respondió a críticas de Priscilla Vargas por seguir a novillo en Santiago: "Me da lata"
Fotografía: Capturas de IG y CHV

Gino Costa respondió a críticas de Priscilla Vargas por seguir a novillo en Santiago: "Me da lata"


Por Patricia Castillo | 03 Febrero 2024 16:54
COMPARTIR

Gino Costa fue uno de los reporteros que cubrió al novillo perdido en Estación Central, Santiago, cuando recibió una crítica de la periodista Priscilla Vargas. El rostro de Chilevisión siguió al animal por varios minutos mientras este deambulaba por las calles urbanas.

Frente a esto, la presentadora de "Tu Día" en Canal 13 remarcó negativamente el comportamiento de la competencia. "Están haciendo un flaco favor, pero qué falta de criterio (...) un mensaje a Gino Costa, por favor. Porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas", dijo la profesional.

El notero acusó recibo del reproche en la última edición de "Que te lo digo". Este expresó que "prefiero no opinar de lo que dijo. Solo mencionarte que estuve hablando con Eliana Albasetti. Me junté con los colaboradores de su refugio para ayudarlos a que se llevaran la vaca para allá. Jamás haría algo que perjudicara a un animal".

Continúo diciendo que "me da lata como pasó la verdad, de mi parte hay pura buena intención”.

Además de criticar la actitud de Gino Costa, durante esa nota Priscilla Vargas también apuntó contra la tardanza del SAG para rescatar al novillo. El animal recorrió más de 10 km tras huir de un camión robado que se volcó y, finalmente, Carabineros logró capturarlo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: