"Siempre y cuando no esté...": Revelan la condición que tiene Kel Calderón para visitar a Raquel Argandoña
Fotografía: Instagram

"Siempre y cuando no esté...": Revelan la condición que tiene Kel Calderón para visitar a Raquel Argandoña


Por Ariela Ramírez | 31 Enero 2024 21:26
COMPARTIR

Hace unos días, Kel Calderón se llenó de críticas por no hablar sobre el delicado estado de salud que enfrentó su madre, Raquel Argandoña, quien estuvo internada en una clínica en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI).

Producto de esto, la influencer estaría pensando en acercarse a la animadora y visitarla en su hogar. Sin embargo, tendría una condición. 

En la reciente transmisión de “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas actualizó sobre el estado de Argandoña y señaló que “está de alta en su casa. Me dicen fuentes cercanas que tendría toda la intención de volver la próxima semana a trabajar. Ella es muy sola, la verdad, es una mujer que tiene a nadie, al único que tiene es al zapatito blancos (Félix Ureta), que tiene que trabajar y que hace poco estuvieron a punto de echarlo porque no estaba vendiendo ningún auto”. 


En cuanto a la visita que estaría pensando en realizar Kel, el comunicador reveló que “podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataran pésimo y se declararan la guerra públicamente. Pero puso una condición, y esa condición Paula (Escobar) según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel. O sea, Kel le declara la guerra absolutamente a Félix, a quien tilda, no es cierto, como también lo hizo antes con Lolo Peña, a quien también lo trató públicamente de cafiche”.

Respecto al ramo de flores, que desde un comienzo se especuló que fueron enviadas por Calderón, el comunicador detalló que “estoy en calidad de confirmar que era de Kel. Y dicen que, me contaron de la clínica, no falta la enfermera que es como chusca, entonces me contaba que leyó la carta que venía dentro de las flores. Qué copuchenta”. 

“Le llevó las flores, sacó el sobrecito, para ver de quién era, y me dijo que era de Kel, pero que lo único que alcanzó a leer, porque miró así como rápidamente, y al final de la tarjeta le puso ‘te amo’. Kel a su madre, le puso te amo. No sólo las flores, sino que también le escribió una carta que decía eso”, comentó Rojas. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: