Carabinero emplea su arma de servicio para evitar encerrona
Fotografía: Agencia Uno (Referencial)

Carabinero emplea su arma de servicio para evitar encerrona


Por Felipe Rojas | 28 Enero 2024 16:03
COMPARTIR

Un funcionario de Carabineros logró repeler una encerrona la noche de este sábado en la comuna de Cerillos, Región Metropolitana. El afectado usó su arma de servicio para evitar que un grupo de delincuentes concretara el robo de su vehículo.

De acuerdo con la información confirmada, el suceso tuvo lugar en el momento en que la víctima se movilizaba en su auto por Avenida Departamental.

El capitán de Carabineros, Eric Sepúlveda Riquelme, explicó que cuando el funcionario llegó a la Avenida Pedro Aguirre Cera, un Chevrolet Sail color azul lo interceptó.

"Allí, bajó un desconocido a rostro descubierto con un arma de fuego entre las manos y con ello, apunta directamente al Carabinero", sostuvo.


Siguiendo este punto, señaló que en ese momento el Carabinero "extrae su arma de fuego, debidamente inscrita, en contra del antisocial y dispara cinco veces".

Ante esto, el desconocido escapó del lugar junto con su compañero. De momento, no se ha identificado la identidad de los ocupantes de aquel vehículo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: