Fallece Claudio Villar, reconocido periodista de la televisión chilena
Fotografía:

Fallece Claudio Villar, reconocido periodista de la televisión chilena


Por Patricia Castillo | 27 Enero 2024 10:13
COMPARTIR

Una lamentable noticia comunicó la señal Televisión Nacional (TVN) al confirmar la muerte del periodista Claudio Villar Díaz, corresponsal del canal y locutor de radio. A los 64 años, el comunicador habría fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El pasado viernes, 24 Horas rindió homenaje al miembro de su equipo, quien se desempeñó como reportero en San Felipe. Luego participó en la Dirección de Prensa Nacional de la emisora y fue dirigente sindical.

Según indicó SoyChile, Claudio Villar sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras transitaba por San Felipe. El incidente ocurrió en plena vía pública y, a pesar de los trabajos de reanimación, generó el deceso de Villar.


“Ha sido una tremenda pérdida. Estamos todos muy tristes”, indicó su colega de TVN. La Radio Preludio también se despidió de su "voz icónica", quien hacía el programa "La Mesa de Villar".

Asimismo, el reconocido rostro de TVN, Amaro Gómez-Pablos compartió un mensaje sobre su compañero. "Te vuelvo a abrazar, querido Claudio Villar… y con fuerza, como tantas veces en nuestros sucesivos reencuentros. Afable, sensible, alma alegre y siempre un caballero. Que en Paz Descanses. Extiendo mi abrazo a su familia en este momento tan triste”, señaló el español.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: