"Está muy contenta": Revelan que Tonka Tomicic tiene nueva pareja
Fotografía: Instagram

"Está muy contenta": Revelan que Tonka Tomicic tiene nueva pareja


Por Ariela Ramírez | 26 Enero 2024 13:33
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, dejó atrás las polémicas en las que se ha visto involucrada y está realizando una serie de actividades, las que comparte constantemente con sus seguidores en redes sociales. En medio de esto, no habría relevado al público que tiene una nueva pareja.

En la reciente transmisión de "Sígueme y te sigo", la periodista Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que actualmente la animadora vive con su hermana y su sobrino. Asimismo, comentó que ha logado reunirse más con su familia.

Lo anterior, debido a que "durante mucho tiempo Parived la alejó mucho de todo el mundo porque desconfiaba de toda la gente. Llegó un punto en que él tenía que ver a la persona y le decía si confiar o no. La tenía tan encerrada con el tema de las energías, que ella decide volver a vivir con su hermana y comienza este acercamiento a sus raíces. Hay un renacer y una nueva vida en todo ámbito".


En ese sentido, Gutiérrez aseguró que la animadora ha cambiado en diversos aspectos de su vida y que tras días de reporteo, puede confirmar que "Tonka Tomicic tiene nueva pareja. Está pololeando".

Gutiérrez detalló que "no pertenece al mundo de la televisión, es un hombre muy normal, desconocido para nosotros. Pero, la tiene muy contenta, muy ilusionada, está como en esa cosa de dejarse querer".

Cabe mencionar que los rumores de que Tomicic seguía en una relación con Parived se debía a que la periodista y escritora del libro "Caso Relojes", Laura Landaeta, aseguraba que era una "estrategia judicial". La periodista recordó que "ella aseguraba que era seguían, que era una estrategia. Misma estrategia que habían seguido los otros implicados en el Caso Relojes. Coincidentemente, las tres cabecillas de esta banda también se habían separado en esa época, dejando muchos bienes a nombre de la mujer".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: