"Quiero mandarle besitos al cielo": 'Zafrada' recordó a Camiroaga y el regalo especial que aún conserva
Fotografía:

"Quiero mandarle besitos al cielo": 'Zafrada' recordó a Camiroaga y el regalo especial que aún conserva


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 18:04
COMPARTIR

Victor 'Zafrada' Díaz' recordó al animador Felipe Camiroaga a diez años de su muerte y también el día en que le regaló a su caballo Dominó, su obsequio más especial.

El joven, en diálogo con Página 7, señaló que "es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él".

En ese sentido, agregó que "es el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe".

Víctor contó detalles sobre la vez que conoció al célebre animador de TVN. Lo primero que le llamó la atención es que "era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática".

Bajo esa línea es que recordó el regalo que le hizo Camiroaga: su caballo "Dominó". "Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe", declaró.

Finalmente, Díaz habló sobre un pequeño emprendimiento que instaló en su natal Iloca. "Eran cabalgatas por la playa, tenía otro caballo y me puse arrendar. La gente me conocía y así empezó", relató sobre la pyme, que ya no existe.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: