"Chismes de pacotilla": Yuri negó rumores de crisis matrimonial
Fotografía: Instagram: oficialyuri

"Chismes de pacotilla": Yuri negó rumores de crisis matrimonial


Por Ariela Ramírez | 23 Enero 2024 18:26
COMPARTIR

La cantante mexicana, Yuri, salió al paso de los rumores que se dieron a conocer hace unos días atrás, donde aseguraron que estaba pasando por una crisis matrimonial con su esposo, Rodrigo Espinoza.

En el matinal "Mucho Gusto", la periodista abordó las declaraciones de la prensa mexicana, donde indicaron que “hay un quiebre en la relación, ellos están pasando por una crisis matrimonial, producto de que ella es muy celosa”.

"¿A qué se deben esos celos? Ella cree que por los ocho años de diferencia que se llevan, Rodrigo podría estar fijándose en alguien más joven. Y esto de ser un poco ‘celópata’ tendría harto al chileno”, sostuvo.


Por lo anterior, la artista publicó en su cuenta de Instagram un video donde aclaró los "chismes de revistas de pacotilla que solo viven esperando que la gente sufra y le vaya mal usando información que solo nace en corazones y mentes podridas, 28 años de matrimonio no se borran por testimonios de 'gente anónima' o por el 'primo de un amigo' que dice que es 'íntimo' de uno".

"Si no tienes los pantalones para dar la cara cuando hablas de alguien, demuestra quien verdaderamente eres...", expresó.

Por último, Yuri aseguró que en este momento junto con mi familia estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra vida, juntos, bendecidos y con Dios como centro único de nuestra dirección para el futuro".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: