“Tienen hijos y los negaron”: Patricia Maldonado lanzó dura crítica contra los rostros de televisión
Fotografía:

“Tienen hijos y los negaron”: Patricia Maldonado lanzó dura crítica contra los rostros de televisión


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 18:09
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra las figuras de televisión y lanzó una dura acusación. 

En el reciente capítulo del programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre los dichos que realizó el humorista, Coco Legrand, quien reveló que hace dos años se enteró que tenía una hija. 

Bajo ese contexto, la actriz opinó sobre el tema e indicó que “me parece fantástico que se lo haya tomado bien porque hay otros que inventan ADN falsos, después tiene que hacerse otros que les salen positivos y se tienen que entubar el falso… pero esos siguen teniendo cabida en la tele. Qué loco, Paty”. 

Te puede interesar: Lisandra Silva preocupó a sus seguidores tras hablar sobre su estado de salud

Maldonado señaló que “hay animadores también que tienen hijos y los negaron”. Ante esto, Pulido mencionó que “por eso te digo que esto de transgredir la moral da lo mismo. A uno lo encasillan o no lo invitan más a la televisión por sus pensamientos políticos, a pesar de tener una conducta… yo encuentro que tú tienes una conducta intachable”. 

Posteriormente, la opinóloga expresó que “si en eso los hombres se protegen y las mujeres estamos en desventaja, porque si fuese una mujer que negó a su hijo… no puede decir ‘yo no lo parí’, está cag…”. 

“Si la mujer deja botado a un hijo es crucificada por la sociedad, en cambio los hombres sí dejan botados a sus hijos”, finalizó. 

ETIQUETAS: