"Empecé a recuperarme muy rápido": Paciente con cáncer de colon relató su tratamiento con inmunoterapia
Héctor Duarte, un paciente que fue diagnosticado con una recaída de cáncer de colon. Debido a su delicado estado de salud, decidió acudir a Oncocit para comenzar con un tratamiento de inmunoterapia.
Duarte indicó que “nos comunicamos a Estados Unidos porque mi restado de salud era muy malo, tenía vómitos, colitis, dolor de pecho de espalda, no podía levantarme, no tenía fuerzas, bajé al menos 50 kilos”.
Al comenzar con su tratamiento, el paciente relató que “llegamos a Oncovix y el enfermero comenzó a hacerme el tratamiento y empecé a recuperarme muy rápido (…) Empezó a hacer efecto más o menos como a la segunda dosis, ya me sentía mejor”.
“Eran ocho sesiones durante dos meses y a medida que iban pasando las semanas, me iba sintiendo bien, fui subiendo de peso, empecé a levantarme y a caminar. Ahora estoy en una situación muy buena, he subido casi 60 kilos”, agregó.
Asimismo, mencionó que “me hicieron un escáner al pecho, al tórax y al estómago, el oncólogo me encontró que estaba en una condición muy buena y que los tumores de pulmón se redujeron y los que quedaron bajaron a una condición muy pequeña. Las del hígado están casi invisibles”.
Además, expresó que tras sentir una mejoría en su salud, ha sido capaz de levantarse y salir a comprar, ir al supermercado y hasta la feria.
La unión de su familia tras su tratamiento
Tras actualizar a su familia sobre su situación, Duarte indicó que “mi vida familiar ahora está muy buena, estamos muy contentos. Mi señora está más alegre, mi hijo está más contento, la vida es más cordial y con menos preocupación. La vida está aún más unida”.
“Ha sido una experiencia muy bonita, confío mucho en Dios y antes de contactarnos con Oncocit le pedimos al Señor que nos guiara, que nos diera un tratamiento, que él nos guiara a un tratamiento nuevo”, finalizó.
Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.