Lanzan la versión San Valentín de Fiu: Conoce cómo y dónde comprar Fiu Love
Fotografía: X: CarlosYahir_/Archivo/AgenciaUno

Lanzan la versión San Valentín de Fiu: Conoce cómo y dónde comprar Fiu Love


Por Matias Jara | 21 Enero 2024 20:23
COMPARTIR

Durante Juegos Panamericanos Santiago 2023, miles de chilenos quedaron enamoradísimos de Fiu, la mascota oficial del evento deportivo, cuyo furor fue tanto que se comenzó a comercializar mucho merchandising del pájaro sietecolores, entre esos, peluches, pins y stickers.

En ese contexto, ahora sucederá lo mismo, pero con su versión de San Valentín, ya que se puso a la venta Fiu Love a través de la página oficial de los Juegos Panamericanos.

¿En qué consiste Fiu Love?

Esta versión de Fiu corresponde a un peluche de la mascota oficial de Santiago 2023, con un gran corazón en el centro que dice "Fiu Love". El precio de este peluche es de $29.990 y lo puedes adquirir en el sitio oficial del evento deportivo, tal como mencionamos anteriormente.

"¡Sorprende con el regalo perfecto este Día del Amor! Te presentamos al adorable Fiú, el peluche oficial de Santiago 2023. Esta versión especial de 20 cm está diseñada para expresar cariño y afecto de una manera única", indicaron.

"¡No te pierdas la oportunidad de regalarle este encantador peluche, que viene acompañado de un precioso charm de Fiú! Haz que este día sea aún más especial con el regalo que captura la ternura y el amor en su máxima expresión", agregaron.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: