Registran homicidio a balazos en Macul: Una segunda víctima está herida
Fotografía: Contexto | ECOH

Registran homicidio a balazos en Macul: Una segunda víctima está herida


Por Patricia Castillo | 20 Enero 2024 09:35
COMPARTIR

Durante la madrugada de la jornada se registró un homicidio en Macul, con un hombre fallecido y una segunda persona gravemente herida. Según información preliminar de Fiscalía, dos sujetos irrumpieron con múltiples balazos en el domicilio de las víctimas.

Según expresó el fiscal Felipe Díaz, "habrían llegado dos personas con casco, ingresaron a un inmueble y habrían disparado en aproximadamente once ocasiones".

Estas fueron trasladadas hasta el Hospital Luis Tisné en Peñalolén, presuntamente por una tercera persona que también se encontraba en el inmueble. Acá se dio cuenta de la muerte del primer sujeto y de las lesiones del segundo.


"De ese modo, una persona resultó fallecida y una segunda persona resultó lesionada", detalló el funcionario. También señaló que ambas víctimas tienen la nacionalidad chilena.

Ante el hecho ocurrido en Américo Vespucio se constituyó el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH). Junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), investigarán las circunstancias detrás de este homicidio consumado y homicidio frustrado en Macul.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: