Marlen Olivari alzó la voz tras costoso regalo por parte de Cathy Barriga: Dio detalles del collar y qué hizo con el
Fotografía:

Marlen Olivari alzó la voz tras costoso regalo por parte de Cathy Barriga: Dio detalles del collar y qué hizo con el


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2024 11:08
COMPARTIR

Una de las que recibió un collar Swarovski por parte de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue la animadora Marlen Olivari. Dichos collares han sido cuestionados, ya que la Fiscalía reveló en la audiencia de formalización que Barriga adquirió mil collares Swarovski con recursos municipales para regalarlos.

En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), explicó que "siempre, lo más común en la vida, es que, después de un evento y sobre el escenario cuando el alcalde despide al artista, te entreguen un presente, por ejemplo, un jarrito de greda, un cacharrito hecho por artesanos".

Detallando que "un recuerdo de la comuna es algo muy normal y te aseguro que no hay artista en este país que no haya recibido regalo". Es más, reveló que recibió el collar hace siete años luego de que participara en una actividad por el Día de la Mujer. Durante la instancia, hizo una charla motivacional y le dieron ese regalo.


"Cuando me llaman preguntándome qué pasó con la joya que me regalaron, dije ¿qué joya? Pensé que era una cosa artesanal", sostuvo. Recalcó incluso que "eso para mí no es una joya, yo he tenido joyas, lo que sí me gusto fue el monito (peluche) que lo encontré muy amoroso".

Asimismo, Olivari afirmó que desconoce el paradero del famoso collar. "No sé si se quedó en el camarín o se lo regalé a una señora de un negocio de artesanía, no me acuerdo", dijo.

Por último, Marlen mostró su molestia luego de que fuera mencionada en la audiencia de Cathy Barriga por el delito de fraude al fisco. "Es injusto que el artista sea mencionado en el tribunal. Es injusto que te mencionen en una causa que no tengo nada que ver. Eso es una falta de respeto", expresó.

ETIQUETAS: