Gala de Viña 2024: Cuándo es, sus animadores y cuál será su temática
Fotografía:

Gala de Viña 2024: Cuándo es, sus animadores y cuál será su temática


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2024 17:03
COMPARTIR

El Festival de Viña 2024 ya empieza a afinar detalles de su gala, que llevará por nombre "Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín”, enmarcándose en el aniversario de Viña del Mar. Marcará el inicio de lo que será el certamen internacional, que tendrá a connotados artistas deleitando a la Quinta Vergara.

El lugar elegido para instalar la infraestructura para llevar a cabo la tan esperada gala es la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, en la ciudad viñamarina. Los presentadores, en tanto, serán Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez. El evento se realizará el viernes 23 de febrero, siendo transmitido por Canal 13 y TVN.

Al igual que el año pasado, la gala promete ser "amigable" con el medio ambiente. Los invitados podrán ser parte del evento con prendas recicladas o reutilizadas. La inspiración para los looks en esta edición 2024 serán las flores, apuntando a celebrar "una fiesta de flores" con un jardín mágico que busca reflejar la belleza de Viña del Mar.


Gala de Viña 2024: Busca homenajear a Viña del Mar por sus 150 años

El productor ejecutivo de la ceremonia inaugural de Viña 2024, Alexis Zamora, precisó que "vamos a tener un comienzo del Festival único, lleno de todo lo que la gente espera y quiere ver de un espectáculo así. Y para eso llevamos trabajando con mucha anticipación".

"Prometemos una noche donde volverá el público presencial, grandes figuras desfilando, a la altura de un gran evento como es el Festival. La Noche Cero 2024 será una gran fiesta de las flores, un homenaje a Viña que este año cumple 150 años de vida", agregó.

El evento además contará con modificaciones en cuanto al público. Más de 50 metros lineales de gradería permitirán permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas.

A ello se agrega que los periodistas Rayén Araya y Simón Oliveros se encargarán de entregar todos los detalles del backstage junto a los invitados y la información adicional a la gala.

ETIQUETAS: