Arturo Longton y su reflexión tras su separación con Daphnee Bunney: "Le destruí la vida"
Fotografía: Captura Canal 13

Arturo Longton y su reflexión tras su separación con Daphnee Bunney: "Le destruí la vida"


Por Matias Jara | 14 Enero 2024 13:29
COMPARTIR

Para nadie es un misterio el hecho de que el retorno de Arturo Longton al mundo de los realitys con su partición en Tierra Brava, trajo serias consecuencias para su vida personal, así lo confirmó el mismo en el reciente capítulo de Socios de la Parrilla.

“Todos me dicen que soy noble y tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano”, mencionó Longton, en relación a su separación con Daphnee Bunney, quien fue su esposa por 13 años.

Las razones del término habrían sido detonadas por la cercanía íntima que tuvo con Shirley Arica en la casona del Perú.


Yo no quiero que Shirley me guste, y tampoco quiero que yo le guste”, planteó. “Pero es inevitable, es así no más”, para luego asegurar que “estoy con un súper estrés”, ya que no quiere pasar de los abrazos con su compañera de encierro. “Tengo una señora que la amo, y eso es; por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada”, mencionaba Longton en alusión a su matrimonio. “No puedo, está mal.”

“Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera; y lo que menos quiero es causar dolor afuera”, aseguró antes de su eliminación en alusión a Daphne Bunney.

Sin embargo tras los hechos, en su redes sociales Arturo fue enfático al plantear que "cuando llegue el momento les contaré en detalles lo que viví, y dejaré en claro que el único responsable de todo lo que sucedió fui yo”.

“Y quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros”, remarcó, reconociento que le pasaban cosas con una compañera de encierro. “

“Yo soy el único responsable de mis actos”, manifestó. “S.A (Shirley Arica) siempre respetó. Punto final”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: