Karen Bejarano y su enigmático mensaje tras el live de Anita: ¿Un palo para Daniela Aránguiz?
Fotografía:

Karen Bejarano y su enigmático mensaje tras el live de Anita: ¿Un palo para Daniela Aránguiz?


Por Redacción Sabes | 12 Diciembre 2022 10:20
COMPARTIR

Continúan las repercusiones por la polémica desatada entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Esta vez, Karen Bejarano habría reaccionado a la transmisión en vivo que la Geisha realizó para responder sin filtros a la esposa de Jorge “Mago” Valdivia.

Cabe recordar que la pelea comenzó por los dichos de Aránguiz, cuestionando el pasado de Anita como trabajadora sexual. Además, criticó la crianza de sus hijos.

Durante el fin de semana, la Geisha destapó que los rumores sobre el romance entre su hija Angie y el “Mago” eran ciertos.

“Por favor, deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras y deja de andar pidiendo rebajas. No trates nunca más mal a la Karen Paola, a la Perla. Agrandada de mier…”, planteó Anita.

Reacción de Karen Bejarano

En medio de la polémica en “Farandulandia”, el nombre de Karen Bejarano se volvió tendencia en las redes sociales. Según consigna La Cuarta, la ex chica Mekano se ente de este mención, ya que en sus redes sociales publicó una enigmática storie.

“En la vida, todo se devuelve... El Karma”, posteó Bejarano en una de sus historias en Instagram. Cabe recordar que ella protagonizó un reciente conflicto con Daniela Aránguiz, en el programa “El Discípulo del Chef”.

En aquel momento, la esposa del “Mago” señaló que “no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no. Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al Discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté”.

ETIQUETAS: