Sujetos perpetraron violento robo a vivienda en Ñuñoa: Encerraron al propietario
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujetos perpetraron violento robo a vivienda en Ñuñoa: Encerraron al propietario


Por Maria Ruiz | 10 Enero 2024 09:42
COMPARTIR

Un violento robo se registró al interior de una vivienda en la comuna de Ñuñoa. Al menos tres sujetos desconocidos irrumpieron en un inmueble, encerrando al propietario para perpetrar el asalto.

De acuerdo a antecedentes, los individuos se habrían llevado un botín de aproximadamente 15 millones de pesos, el que subieron al auto de la víctima, que estaba estacionado en el lugar.

La oficial Ana Leal, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, detalló que el atraco se gestó cuando "la víctima se encontraba en el living".


"Escuchó ruidos en el antejardín por lo que fue a verificar esa situación, percatándose de la presencia de tres sujetos desconocidos quienes lo intimidan y mantienen en una de las dependencias del inmueble", agregó.  

Tras haber subido el botín al vehículo de la víctima, los sujetos se dieron a la fuga del sitio del suceso y huyeron en el automóvil en el que habían llegado hasta el lugar. Las diligencias, en tanto, las realiza la PDI, a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

ETIQUETAS: