Le agredieron en la cabeza: Hombre sufrió brutal golpiza en la Remodelación Paicaví de Concepción
Fotografía: Captura de video

Le agredieron en la cabeza: Hombre sufrió brutal golpiza en la Remodelación Paicaví de Concepción


Por Maria Ruiz | 10 Enero 2024 12:34
COMPARTIR

Una brutal golpiza sufrió un hombre en la Remodelación Paicaví, en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, a vista de quienes transitaban por el lugar a esa hora.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de al menos tres sujetos abordaron al individuo y le propinaron golpes. En un registro, que ha sido difundido en redes, se ve cómo a la víctima intenta huir de los agresores. Sin embargo, estos lo siguen, golpéandolo de manera reiterada en la cabeza.

El ataque se registró en el paradero de buses de la Remodelación Paicaví. En un instante, según se pudo constatar en un video, se ve cómo el hombre cae al suelo y los sujetos siguen golpéandolo.


Asimismo, se detalló que el hombre, que se mantiene como NN, habría ingresado con un TEC al Hospital Regional de Concepción.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la BH Concepción, explicó que detectives de dicha brigada, a raíz de la agresión ocurrida, "inician una investigación policial por delito de lesiones graves en contra de un sujeto de sexo masculino".

ETIQUETAS: