Brutal golpiza a palos recibieron dos mujeres mayores en Chiguayante
Fotografía:

Brutal golpiza a palos recibieron dos mujeres mayores en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 26 Septiembre 2018 15:32
COMPARTIR

Dos mujeres, de 58 y 64 años, fueron brutalmente golpeadas durante un asalto ocurrido al interior de su domicilio, en la Villa El Remanso, en la comuna de Chiguayante.

Las víctimas, que son hermanas, atienden un negocio en su misma casa ubicado en O’Higgins con Río Llico , desde el cual los delincuentes sustrajeron $21.000 en dinero en efectivo y especidesde su bazar.

Una de las víctimas relató a diario La Estrella lo sucedido. "Como a las diez de la noche teníamos todo cerrado y de repente se cortó la luz. Salí a ver qué pasó y cuando abrí la puerta me mandaron un palo en la cabeza. Un gallo me empujó al suelo y se abalanzó sobre mí tratando de taparme la boca, mientras otro tipo le pegaba a mi hermana".

Luego de un operativo, Carabinero logró la detención de dos hombres, uno de 20 y otro de 17 años, en Cerro Manquimávida, quienes posteriormente fueron formalizaron por el delito de robo con violencia y se fijaron dos meses para la investigación.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Video-2018-09-25-at-10.30.53.mp4"][/video]
ETIQUETAS: