Jorge Almirón se la juega completamente por Arturo Vidal como refuerzo para Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno / Colo Colo

Jorge Almirón se la juega completamente por Arturo Vidal como refuerzo para Colo Colo


Por Deportes Sabes | 10 Enero 2024 19:27
COMPARTIR

Jorge Almirón lleva un día oficialmente como entrenador de Colo Colo y el argentino se la juega totalmente por firmar a Arturo Vidal como el nuevo jugador de los albos para la temporada 2024 en el fútbol chileno.

Almirón ayer le mandó a decir a Vidal que era un jugador que necesitaba sí o sí con el Cacique. " A Arturo Vidal, lo ví jugar muchísimo. Todos sabemos la importancia que él tiene y ahora depende de él también, jugó acá y depende si quiere jugar acá”, expresó.

Hoy, el nuevo DT de Colo Colo fue hasta Juan Pinto Durán para reunirse con los jugadores del Cacique que irán al Preolímpico como Vicente Pizarro, Damián Pizarro, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas. Pero esa cita tenía algo más: Almirón aprovechó la puesta a punto de Vidal en la Sub 23 para reunirse con él e intercambiar palabras pensando en el futuro.


Según La Tercera, Almirón con Vidal se encontraron en Macul por un espacio de 15 minutos. La idea del técnico fue presentarle el proyecto deportivo y sondear en qué estaba el mediocampista, quien quedó con el pase en su poder tras salir del Paranaense.

Ahora, Colo Colo tiene que lidiar lo que pasa con America de Cali. El cuadro colombiano se la jugará por el volante chileno para este año con un contrato de 500 mil dólares por temporada.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: