Fernández Vial inicia su pretemporada 2024 con nuevo entrenador y refuerzos a la vista
Fotografía: Instagram @FernandezVial

Fernández Vial inicia su pretemporada 2024 con nuevo entrenador y refuerzos a la vista


Por Deportes Sabes | 08 Enero 2024 20:23
COMPARTIR

Fernández Vial igualmente estableció que hoy arrancaba su pretemporada y el cuadro ferroviario dio inicio a los trabajos con el DT Osvaldo Cataldo, quien buscará durante estas semanas impregnar su estilo de juego para ir por el título en la Segunda División.

Los ferroviarios, hasta el momento, tienen a varios futbolistas renovados para la presente campaña. Hace varias semanas, la dirigencia de Vial extendió hasta 2025 los contratos del arquero y figura del equipo, Nery Veloso; y también apostaron por la continuidad del volante Diego Bravo.

También, en Vial seguirá Odswart Canessa, Alexander Concha e informaron la renovación del delantero Antonio Ramírez. El exjugador de la Universidad de Concepción seguirá siendo parte del autinegro por todo el 2024.


A su vez, se espera que jugadores como Nozomi Kimura y el goleador argentino Ángel Gillard también sigan ligados a la institución ferroviaria. Igualmente, según el sitio Balón en Movimiento, Vial tiene en la mira repatriar al exjugador Bastián Solano.

Solano estuvo en el Almirante entre 2021 y 2022 descendiendo a la Segunda División con los aurinegros. El defensor, luego de su temporada en Transandino de Los Andes, nuevamente podría volver al Biobío para jugar con Vial.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: