Joven de 22 años falleció tras ser baleado al exterior de un local nocturno en Valdivia
Fotografía: reportediario

Joven de 22 años falleció tras ser baleado al exterior de un local nocturno en Valdivia


Por Matias Jara | 07 Enero 2024 17:52
COMPARTIR

Este domingo Valdivia amaneció conmocionada tras la trágica muerte de un joven de 22 años que fue baleado en plena vía pública. El lamentable hecho ocurrió en el centro de la ciudad, a tan solo cuadras de la Delegación Presidencial y de la plaza de La República.

La bala fue percutida alrededor de las 3:30 horas, afuera del local nocturno “Vikingos”, ubicado en calle Camilo Henríquez. Según, el tío del joven, Luis Caro, relató que sus hijos se percataron de lo ocurrido tras escuchar una serie de disparos y se dieron cuenta de que la persona baleada era su primo.


Posteriormente, según consignó el medio Río En Línea, tras ser baleado el joven fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, pero lamentablemente los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano. El fiscal Gonzalo Valderas confirmó el fallecimiento de la víctima, sumiendo a sus seres queridos en un profundo dolor.

Por lo pronto, no se han entregado detalles de lo ocurrido, por lo cual no existe claridad si actuó una o más personas en contra de la víctima.

El trabajo de investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: