Joven fue detenido por homicidio frustrado en Panguipulli: Habría apuñalado a un sujeto en la vía pública
Fotografía: Contexto

Joven fue detenido por homicidio frustrado en Panguipulli: Habría apuñalado a un sujeto en la vía pública


Por Maria Ruiz | 05 Enero 2024 23:54
COMPARTIR

Un joven de 17 años fue detenido por el delito de homicidio frustrado en la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos. Él habría apuñalado a un sujeto de 25 años en la vía pública en julio del 2023.

De acuerdo a los antecedentes, se registró en inmediaciones de calle Ramón Freire y en circunstancias que son materia de investigación, habría atacado con un arma cortante a la víctima, de 25 años, a quien lo hallaron terceras personas tendido en la vía pública.


El comisario Gustavo Soto Peña, de la Brigada de Homicidios de Valdivia, explicó que "en base a un metódico trabajo de investigación criminal realizado por detectives de esta unidad, se logró identificar y ubicar a un hombre de 17 años, quien sería el autor del delito de homicidio frustrado cometido el 15 de julio de 2023", consignó Río En Línea.

Detallando que tras dar con su paradero, fue "detenido en su domicilio la tarde de este jueves en población Siete Lagos de dicha comuna”. Asimismo, se precisó que el joven no mantiene antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: