Luis Pinto respondió a las disculpas de Felipe Avello: "Espero que con todo lo que ha lucrado me dé una manito"
Fotografía:

Luis Pinto respondió a las disculpas de Felipe Avello: "Espero que con todo lo que ha lucrado me dé una manito"


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2024 18:01
COMPARTIR

El exmodelo Luis Pinto abordó las disculpas del humorista Felipe Avello, que vinieron después de que lo acusara de usar un video íntimo suyo sin su consentimiento. Además de ello, habló sobre su complejo presente, ya que padece un cáncer de colón, que le ha dificultado trabajar.

En conversación con LUN, Pinto expresó que él se ha acordado mucho de Felipe Avello durante los años e incluso, que le mandó videos, pidiéndole que si era capaz de ayudarlo. "Nunca lo hizo, y yo a él lo estimo mucho, fuimos amigos por más de 15 años", dijo.

“Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio (...) En mi cabeza no está la maldad con él ni con nadie, Felipe sabe lo que hizo, por eso pide disculpas", agregó.

Aseverando que lo que quiere es estar tranquilo y bien. "Sólo espero que se haga justicia, que me apoye sólo en este momento porque estando bien de salud voy a tener mis manos y pies para trabajar. No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes", sostuvo el exmodelo.


Por último, se refirió a su difícil presente. Contó que estuvo nueve días en la UCI y que "sólo pensaba en mis dos hijas hermosas, mi mamá, mi familia. No lo he pasado bien, hay días que todo me tira a la cama".

"Tras el documental (de Cesarito) me han tirado mucha buena onda, me han escrito palabras lindas por mis redes y me han pedido disculpas gente que no tiene por qué hacerlo porque yo no soy un dios. Estoy muy agradecido de ese respaldo", manifestó Pinto.

Incluso, reconoció que su sueño es ir a una gala del Festival de Viña. "Siempre he tratado de luchar por lo que he querido, como mi sueño de seguir en televisión. Me gustaría estar en programas, y mi sueño es ir a una gala del Festival de Viña (...) yo sólo quiero sentirme feliz", concluyó.

ETIQUETAS: