Felipe Avello habló tras acusación de Luis Pinto y pidió disculpas: "En mi afán de hacer reír me equivoqué"
Fotografía: Agencia Uno - Instagram

Felipe Avello habló tras acusación de Luis Pinto y pidió disculpas: "En mi afán de hacer reír me equivoqué"


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2024 21:26
COMPARTIR

El humorista Felipe Avello habló tras la acusación que hizo el exmodelo Luis Pinto, quien afirmó en un documental que el comediante usó registros de él desnudo sin su consentimiento.

A través de sus historias de Instagram, contó que vio el documental donde aparece Pinto, precisando que con él trabajó hace más de 10 años y que con el filme se enteró que está en un delicado estado de salud.

"En el documental también él habla sobre la época en que trabajamos juntos y que él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años", sostuvo el comediante.

Además, Avello contó que pudo hablar con Luis Pinto y reconoció que se equivocó en su actuar con el exmodelo "al no avisarle que íbamos a mostrar un vídeo en el teatro en esos años".


"Con el afán de hacer reír, me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando, siento yo, mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja", complementó a lo dicho.

No obstante, manifestó que en ese entonces, cuando ocurrió lo del video -del que habló Pinto en el documental-, "no estuve bien al no avisarle a Luis así que reitero mis disculpas".

Cabe precisar que Luis Pinto aseveró en el documental que Avello "me hizo una grabación donde yo salía en el video desnudo, pero ahí le digo que no me grabe la parte íntima... al final lo mostró en un show... y él empezó, y lo puedo decir a la cámara, él, gracias a mí, está donde está ahora".

ETIQUETAS: