Sujetos maniataron a trabajador: Roban caja fuerte en servicentro de Maipú
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujetos maniataron a trabajador: Roban caja fuerte en servicentro de Maipú


Por Ariela Ramírez | 02 Enero 2024 10:29
COMPARTIR

Durante la madrugada de este martes, unos sujetos se robaron una caja fuerte desde un servicentro de la comuna de Maipú.

En un servicentro ubicado en Avenida Pajaritos con Nueva O'Higgins, cerca de ocho sujetos intimidaron al trabajador que se encontraba en el recinto y lo amarraron de las manos para llevarse la caja fuerte.

El oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, capitán Braulio Vittini, señaló que "dos vehículos de color negro habrían llegado hasta el servicentro JVL, habrían descendido ocho personas aproximadamente a rostro cubierto, quienes habrían intimidado a uno de los dependientes de este lugar, amarrándolo de las manos. Llegan directamente a intimidar al cajero, lo lanzan al piso y lo amarran de las manos".


Además, el capitán indicó que según las declaraciones de la víctima "este manifiesta que lo lanzan al suelo, lo amarran con unas amarras plásticas y le dicen que no mire, por ende, el resto del procedimiento es solamente lo que él escucha".

Posteriormente, los individuos utilizaron uno de los automóviles para extraer la caja fuerte, que se encontraba en una de las dependencias.

Respecto a la salud del trabajador, Vittini detalló que "no resultó lesionado".

"La central de cámaras se encuentra en el mismo interior del edificio administrativo y resultaron dañadas, pero se está haciendo la descarga vía internet, que será entregada al estamento especializado que vaya a trabajar en el sitio del suceso", finalizó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: