Riña en Quilicura terminó con un fallecido: Hombre fue apuñalado en el abdomen
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Riña en Quilicura terminó con un fallecido: Hombre fue apuñalado en el abdomen


Por Maria Ruiz | 10 Mayo 2023 09:57
COMPARTIR

Una riña en Quilicura terminó con un fallecido. Hombre, con domicilio en Lo Espejo, fue apuñalado en el abodmen y encontrado en una plaza de juegos en avenida Las Torres Oriente con Los Himalayas.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros recibió un llamado donde se le informaba de un homicidio ocurrido en Quilicura. Así lo explicó el capitán Sebastián Tapia, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, quien indicó que tras el llamado, "concurren al procedimiento, verificando la existencia de un hombre adulto que mantiene una lesión por arma blanca en la zona torácica, fallecido".

El llamado lo hizo un guardia municipal de Quilicura. Según dijo el uniformado, él "manifestó que habrían llegado dos personas en un automóvil y habrían lesionado con arma blanca a la víctima" en medio de una riña que tuvo lugar en la plaza de juegos.


A la víctima se le identificó. Se trata de "una persona adulta, que no tiene antecedentes policiales, ni denuncias por presunta desgracia. Él tiene domicilio en Lo Espejo y los otros antecedentes serán puestos a disposición de la Fiscalía", sostuvo el capitán.

Fiscalía, en tanto, instruyó el trabajo en terreno de personal del OS9 y Labocar de Carabineros. Además, se indicó que las cámaras de seguridad serán periciadas.

ETIQUETAS: