Mujer canadiense asegura que es "ecosexual": Tiene una relación "erótica" con un árbol de roble
Fotografía: SivarNewsSV

Mujer canadiense asegura que es "ecosexual": Tiene una relación "erótica" con un árbol de roble


Por Matias Jara | 02 Enero 2024 10:52
COMPARTIR

Sonja Semyonova, una mujer canadiense de 45 años, causó revuelo en redes sociales al afirmar tener una relación "erótica" con un árbol de roble. Esta conexión habría surgido durante sus caminatas en la pandemia.

Residente en Columbia Británica, Semyonova ha vivido gran parte de su vida en soltería. Ahora, indica que encontró plenitud emocional y erótica en su conexión con el árbol, una relación que empezó durante la pandemia en 2020 y se intensificó en el verano de 2021.


Y si bien, siente una atracción profunda, aclara que su vínculo es más espiritual y emocional que físico, y considera su experiencia con la naturaleza distinta a la atracción sexual humana típica.

En su perfil de TikTok, Semyonova, una guía de autointimidad, explica que se está preparando para ser educadora sexual somática y también describe la sensación de protección y soporte que le brinda el roble, según consignó Daily Mail.

En respuesta a las dudas de internautas, Semyonova realizó otro video en TikTok. Explicó que una relación erótica puede ser más creativa de lo que se piensa, enfatizando la importancia de explorar más allá de la sexualidad convencional.

@bodystoryteller Replying to @baguette1001_2 #itsnotwhatyouthink #itsnotlikethat #ecosexuality #ecosexual #getcreative #naturevibes ♬ original sound - Sonja Semyonova

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: