Lo que se sabe del homicidio del joven de 14 años que fue baleado en la calle en La Granja
Fotografía: X: ECOH_FiscaliaRM

Lo que se sabe del homicidio del joven de 14 años que fue baleado en la calle en La Granja


Por Matias Jara | 31 Diciembre 2023 10:31
COMPARTIR

Personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) están trabajando para resolver el homicidio de un joven de 14 años, quien fue baleado esta madrugada en La Granja.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía uniformada, el hecho se conoció luego de que desde el SAPU de la comuna se alertara que “una persona habría ingresado con un impacto balístico“.

Al llegar al lugar, nos percatamos de que era un menor de edad“, reveló el oficial de ronda de la Prefectura Sur, capitán Pablo Carvajal.


Evidencias en el lugar del homicidio del joven en La Granja

Junto con admitir que se desconocen los motivos del crimen, así como las circunstancias en que ocurrió, el fiscal señaló que en el lugar del homicidio del joven en La Granja “existe múltiple evidencia balística y también biológica“.

Acá hasta el momento hay más de 20 evidencias balísticas levantadas“, precisó Yáñez.

Respecto del motivo del baleo al adolescente, el persecutor manifestó que “tenemos diversas líneas investigativas. Están todas vigentes y esperamos pronto aclarar lo sucedido“.

Finalmente, sostuvo que “parte de las diligencias del OS9 es tomar declaraciones a testigos y familiares. Se trata de información de carácter reservada por el bien de la investigación“.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: