Con éxito finalizó el ciclo de talleres que potencian la igualdad de género en empresas del Biobío
Desde las soleadas playas de Brasil, Fran Maira desató una bomba en redes sociales al señalar a Sebastián Ramírez por deberle $1 millón. En un live de Instagram, la ex Gran Hermano explicó su enojo y reveló que no solo ella, sino también otros cuatro ex participantes del reality, prestó dinero a Ramírez sin recibir pago.
Con visible molestia, Maira expresó su frustración y cuestionó la conducta de Ramírez. “Nada solo voy a decir eso, el hue… me debe $1 millón de pesos y no lo quiere pagar, pero de qué sirve funarlo si esta más funado que la chu… En volá lo necesita más que yo, así que eso es todo lo que voy a decir”, señaló la influencer en medio de una playa.
En esa misma línea, agregó una fuerte frase hacía el polémico rostro. “Así que si estai’ viendo esto, no te compro nada de tu papel de choro. Así quedaste (gesto de miedo con las manos) después de que me quedaste debiendo plata a mí y a 4 participantes”, le señaló.
Sin embargo, como era de esperarse la irónica respuesta de Sebastián Ramírez no se hizo esperar. A través de un video en sus historias de Instagram, le lanzó un sarcástico comentario aludiendo al millón de pesos, dando a entender que no tomaría en serio las acusaciones de Maira. “Fran, ¿cómo estay? Disculpa, sé que estás en vacaciones, acá está el palo”, le respondió mientras mostraba un palo de madera.
El escándalo deja a los seguidores expectantes sobre posibles reacciones de otros ex participantes que también confiaron el dinero a Ramírez. La incógnita sobre el desenlace de esta situación financiera se mantiene, especialmente considerando que todos ganaron dinero en la competencia del reality show.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.