Viajaba junto a su familia: Mujer murió tras choque frontal en Lampa
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Viajaba junto a su familia: Mujer murió tras choque frontal en Lampa


Por Maria Ruiz | 26 Diciembre 2023 12:13
COMPARTIR

Una mujer, que viajaba junto a su familia, murió tras un choque frontal que ocurrió en la comuna de Lampa. El siniestro vial se registró en Camino Lo Echevers con Noviciado.

De acuerdo a los antecedentes, la colisión se produjo debido a que el furgón en el que iba la mujer realizó una maniobra de adelantamiento, colisionando de manera frontal con otro vehículo.

El teniente Daniel Pizarro dio más detalles al respecto. "En uno de los vehículos, que es el furgón blanco, viajaba una familia con una menor de 10 años, que se mantiene con carácter grave, fuera de riesgo vital, al igual que el conductor del vehículo, y la persona que iba de copiloto habría fallecido en el lugar", dijo.


Explicando que además en el otro vehículo, "venía una mujer adulta con su hija, también mayor de edad y las dos resultaron con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital", debiendo ser trasladadas al Hospital San José.

Las diligencias, a fin de esclarecer las circunstancias de lo sucedido, las realizó personal de la SIAT de Carabineros por instrucción de la Fiscalía.

ETIQUETAS: