Universidad de Chile remece el mercado de fichajes para la temporada 2024
Fotografía: FB Universidad de Chile

Universidad de Chile remece el mercado de fichajes para la temporada 2024


Por Deportes Sabes | 26 Diciembre 2023 22:21
COMPARTIR

Universidad de Chile remece el mercado de fichajes para la temporada 2024. El elenco que ahora dirigirá el ex DT de Huachipato, Gustavo Álvarez, empezó a asegurar a sus refuerzos para la próxima temporada del fútbol chileno.

Álvarez fue asegurado hace algunas horas y el cuadro azul ya tiene a varios jugadores. Ayer, se dio lo que los hinchas de la U querían hace año: el retorno de Marcelo Díaz al Romántico Viajero. El técnico Álvarez dio el vamos a la contratación del mediocampista.

Hoy, el equipo empezó la jornada ratificando la continuidad por un año más del arquero Christopher Toselli para el 2024. Eso no es todo, porque en la tarde comunicó que el joven Maximiliano Guerrero era el segundo refuerzo para la temporada venidera.

"Mi objetivo siempre va a ser crecer como jugador, ser importante para el Club y espero aportar lo máximo para ganar cosas grandes con la U", dijo Guerrero.


¿Jugará en la U?

Desde Argentina trascendió que Universidad de Chile tiene todo acordado con el portero de La Roja, Gabriel Arias. El meta de la Selección Chilena dejará Racing de Avellaneda y será el nuevo arquero de los azules.

La información emanó desde Radio Continental en Argentina y el periodista Hernán Castillo vía X dio cuenta de lo que pasará con el meta. "Contamos que Arias se va ya a Universidad de Chile y deja Racing", reveló.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: