Google Santa Tracker: Conoce cómo seguir el recorrido del Viejito Pascuero en esta Navidad
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Google Santa Tracker: Conoce cómo seguir el recorrido del Viejito Pascuero en esta Navidad


Por Matias Jara | 24 Diciembre 2023 11:38
COMPARTIR

Google lanzó la plataforma Santa Tracker, que brinda a los usuarios la posibilidad de rastrear el viaje del Viejito Pascuero en Nochebuena. La plataforma cuenta con un reloj que indica el tiempo restante para el inicio de la Navidad, ofreciendo una experiencia divertida y educativa.

El sitio ofrece actividades (juegos, historias interactivas, contenido educativo y más) para las familias y, especialmente, a los niños para que visiten la aldea virtual del Viejito Pascuero en el Polo Norte.

Poco antes de las 00:00 horas del 25 de diciembre, la plataforma cambia su aspecto para darle un lugar central al mapa con el recorrido del protagonista de estas fiestas por el mundo.


¿De qué va el "Santa Tracker"?

Los usuarios pueden descargar la app Santa Tracker para Android desde la tienda Google Play o jugarlo desde un computador. Las personas con iOS solo tienen la opción de usar un navegador en la web, ya sea para escritorio o móvil.

Durante la víspera de Navidad, la función principal se activa, simulando el seguimiento en tiempo real de Papá Noel. El mapa detalla el recorrido de Santa Claus, mostrando paradas en diversas ciudades alrededor del mundo mientras distribuye regalos. Viajando aproximadamente un huso horario al oeste por hora, inicia su viaje desde el Polo Norte, realiza múltiples paradas, y finalmente concluye en Hawái antes de regresar al Polo Norte.

Cuánto dura el recorrido del querido viejito

El recorrido del viejito también conocido cómo "Papá Noel" dura 25 horas. Su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: