Gustavo Álvarez se aleja de Huachipato de Talcahuano y se acerca a la U
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Álvarez se aleja de Huachipato de Talcahuano y se acerca a la U


Por Deportes Sabes | 22 Diciembre 2023 17:16
COMPARTIR

La aventura en Talcahuano de Gustavo Álvarez está cerca de llegar a su fin. El técnico de Huachipato, que tiene contrato vigente con los acereros hasta fines de 2024, podría terminarse abruptamente en las próximas horas.

Hasta anoche, el estratega Álvarez estaba seguro en su continuidad con los industriales, que disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores como el monarca del fútbol chileno. En DSports, el empresario de los acereros, Victoriano Cerda, dio cuenta que todo seguía igual.

"Gustavo Álvarez tiene contrato vigente hasta fin de temporada de 2024. Tiene cláusula de salida, por ahora nadie se ha pronunciado",expresó.

Cambio total

En un par de horas, la situación de Álvarez dio un giro en 180 grados y el argentino está a punto de partir de la usina. El reportero de Cooperativa en el Biobío, Sergio Godoy Acosta, dio cuenta que todo quedó listo para que Álvarez fuera como entrenador de Universidad de Chile.

"Gustavo Álvarez será el DT de #UdeChile, tras una reunión sostenida por las partes, se acordó el pago de la cláusula estipulada en el contrato con #Huachipato (US$800.000). En los términos definidos por los clubes, no se consideran jugadores de campo", manifestó.

Ahora es cosa de horas que se oficialice el acuerdo entre ambas partes para la temporada 2024. Álvarez quedará en la historia de la usina.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: