Vega Monumental apadrinó a 125 niños de jardín infantil: Regalos los entregó el Viejito Pascuero
Fotografía: Cedida

Vega Monumental apadrinó a 125 niños de jardín infantil: Regalos los entregó el Viejito Pascuero


Por Ariela Ramírez | 21 Diciembre 2023 20:22
COMPARTIR

Una emotiva celebración navideña ejecutó Empresas Vega Monumental, luego de apadrinar y entregarle regalos a 125 niños y niñas del jardín infantil “Sembrando Talentos” de Lorenzo Arenas. 

Dicha jornada contó con la participación del Viejito Pascuero, quien entregó personalmente cada regalo y se tomó fotografías con los menores. La actividad no solo buscó llevar alegría a los niños, sino también fortalecer lazos comunitarios y fomentar la importancia de la solidaridad.

El gerente comercial de la empresa, Mauricio Brevé, señaló que “queremos contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Realizar un aporte con regalos para 125 niñas y niños del sector, demuestra nuestro compromiso con bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos”.


La directora del jardín Sembrando Talentos, Katherine Sanhueza expresó que “como establecimiento y también las familias están agradecidas que den esta alegría a los niños. Esto ha sido un gran gesto de solidaridad que es el sentido de la Navidad, ser solidario. Sin duda, esta acción dejará una huella en los niños”.

Donación de cajas navideñas

Este es el segundo año consecutivo que Empresas Vega Monumental participa de navidad Compartida, actividad realizada por la Fundación Abba Noster, que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad. 

La empresa donó 16 cajas navideñas para mujeres embarazadas y/o con hijos, para que puedan pasar un momento en agradable junto a sus familias en estas fiestas. 

Así Empresas Vega Monumental reafirma su compromiso con la construcción del entorno más inclusivo y solidario, demostrando que la responsabilidad social empresarial es un pilar fundamental en su filosofía corporativa.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: