Biotren sorprende a penquistas con decoración navideña: ¡Tiene hasta nariz de Rodolfo el reno!
Fotografía: @EFETrenesChile

Biotren sorprende a penquistas con decoración navideña: ¡Tiene hasta nariz de Rodolfo el reno!


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2023 13:10
COMPARTIR

Durante los anocheceres, un convoy del Biotren está sorprendiendo a los penquistas. El ferrocarril está decorado con múltiple iluminación para desear una feliz Navidad tanto a los usuarios como a quienes transitan por las rutas aledañas a la vía férrea.

Este convoy ya ha sido avistado en distintos puntos del Gran Concepción. Las imágenes se están compartiendo tanto en historias como en fotos de Instagram. "Feliz Navidad, les desea Biotren!" es el mensaje que se exhibe en sus costados laterales, acompañado de luces rojas, verdes y azules.

Además, la iluminación conforma la figura de un trineo, mientras que los costados de la cabina están decorados como un reno, incluso con una naricita roja igual que Rudolph, el ayuante más famoso del Viejito Pascuero.

Incluso EFE compartió un video en X (Twitter) y aquel registro ha sido compartido más de cien veces por usuarios de dicha red social. Allí agradecen no sólo el servicio, sino también la cercanía del Biotren con los usuarios de la intercomuna penquista.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: