Indagan femicidio en Loncoche: Hombre mató a su pareja con el gollete de una botella
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Indagan femicidio en Loncoche: Hombre mató a su pareja con el gollete de una botella


Por Maria Ruiz | 18 Diciembre 2023 17:56
COMPARTIR

La PDI se encuentra indagando un femicidio que ocurrió en la comuna de Loncoche, en la Región de La Araucanía. Un hombre (47) mató a su pareja, una mujer de 41 años, con el gollete de una botella al interior de un domicilio ubicado en Los Aromos.

De acuerdo a los antecedentes, sucedió tras una discusión entre la pareja, que mantenía más de 25 años de relación y dos hijas en común, de 23 y 15 años. Al recibir una denuncia, personal de Carabineros concurrió al sitio del suceso, encontrándose a la mujer fallecida.

Respecto al imputado, éste se encontraba fuera de la vivienda en estado de ebriedad y personal policial procedió a su detención. El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la BH Temuco, indicó que el femicidio sucedió en horas de la madrugada.


Este hecho ocurrió "tras una discusión entre una pareja que mantiene más de 25 años de relación. donde el imputado agrede a la víctima con un arma cortante, al parecer con el gollete de una botella. Con lo cual le causa heridas, que posteriormente le causan la muerte en el lugar".

El subprefecto además detalló que la pareja tenía dos hijas en común, de 23 y 15 años. A ello se suma que existián los antecedentes por violencia intrafamiliar. Las diligencias, en tanto, las deberá realizar la Brigada de Homicidios de la PDI.

ETIQUETAS: