Bomberos logran controlar incendio que afectó a bodega de empresa en Valle Escondido de Paicaví
Fotografía: Incendio en bodega | Crédito: @ICEBioBio

Bomberos logran controlar incendio que afectó a bodega de empresa en Valle Escondido de Paicaví


Por Mario Saavedra | 17 Diciembre 2023 18:10
COMPARTIR

Un incendio se registró durante la tarde de este domingo en el sector Valle Escondido de Paicaví, en Concepción. La emergencia pudo ser apreciada desde amplios puntos de la comuna penquista debido a una enorme columna de humo que generó gran preocupación.

Específicamente, de acuerdo a la información proporcionada por equipos de emergencia, se trató del incendio de una bodega ubicada en la parte posterior de una empresa dedicada a la venta de repuestos para buses y camiones.

Al lugar concurrieron nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción. Incluso acudieron voluntarios de Talcahuano.

Cerca de las 18:20 horas, gracias de los arduos trabajos de las distintas unidades de bomberos, la emergencia se dio por controlada. En conjunto, los voluntarios entraron a la bodega y lograron frenar el avance del fuego entre los insumos. No se registraron personas lesionadas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: