Atención: cinco líneas de micros del Gran Concepción cambiarán su recorrido
Fotografía:

Atención: cinco líneas de micros del Gran Concepción cambiarán su recorrido


Por Andrés Espinoza | 20 Abril 2018 07:00
COMPARTIR

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Biobío confirmó que las líneas del Transporte Público Regulado del Gran Concepción Las Golondrinas, Mini Verde, Hualpencillo, Cóndor y Puchacay modificarán su recorrido a contar del próximo lunes 23 de abril.

Dichas empresas que habitualmente circulaban por calle Vilumilla, entre Heras y Freire, en Concepción, lo comenzarán a hacer a partir de la próxima semana por calle Lientur. Esto, como medida de gestión de tránsito para mitigar el aumento de flujo vehicular que sufrió Vilumilla tras la modificación en el sentido del tránsito de calle Maipú.

La autoridad regional de Transportes, Jaime Aravena, realizó un llamado a los usuarios de estas líneas a informarse sobre estos cambios y a respetar la nueva ubicación que tendrán los paraderos de estos recorridos. Además indicó que esta medida será monitoreada por la Seremi y posteriormente evaluada su efectividad.

Con esta modificación serán 17 las líneas de taxibuses que seguirán circulando por calle Vilumilla, mientras que por Lientur serán 20, quedando ambas arterias equilibradas en su flujo.

ETIQUETAS: