Balean a carabinero de civil durante asalto a pocos metros de un local de votación
Fotografía: Captura CHV

Balean a carabinero de civil durante asalto a pocos metros de un local de votación


Por Mario Saavedra | 17 Diciembre 2023 17:26
COMPARTIR

Un carabinero de franco resultó herido con un impacto de proyectil en su cadera tras ser atacado con disparos. Todo ocurrió a pocos metros de un local de votación en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. Todo ocurrió cerca de las 16:00 horas, generando consternación entre quienes se encontraban sufragando a unas dos cuadras de distancia.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el funcionario de civil habría intentado evitar un asalto mientras se realizaba una transacción de un celular que se había coordinado por redes sociales. Se indicó que fue atacado por al menos cinco sujetos.

El carabinero herido fue derivado hasta el Hospital de Carabineros en la comuna de Providencia. Se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: