El emotivo recuerdo de Alexis Sánchez a 15 años de su debut en la Selección
influencer Naya Fácil ha compartido en TikTok su proceso de recuperación tras someterse a una lipotransferencia en Colombia. El momento de la intervención fue captada en vivo por la propia clínica, junto a otros registros de Naya que han encendido el debate.
Viajando a Cali, Colombia, Naya Fácil decidió someterse a una cirugía plástica, eligiendo una lipotransferencia. A pesar de las críticas iniciales, ha documentado abiertamente su experiencia en redes sociales.
“Mis facilines nos acaban de llamar y salieron súper buenos los exámenes, estamos demasiado felices de verdad. Vamos muy felices así que ya se viene el tremendo cambio en mi vida, estoy ansiosa y nerviosa pero también me he sentido muy tranquila porque todo el equipo de acá me ha dado esa tranquilidad tremenda", dijo la influencer.
La cirugía consistió en extraer grasa del abdomen y los brazos de Naya para inyectarla en los glúteos. Tras la operación, se mostró recostada en un sillón, supervisada por el personal de la clínica.
Naya describió el postoperatorio, destacando el dolor en los brazos como lo más intenso. Agradeció al personal de la clínica por su amabilidad y cuidado, lo que contribuyó significativamente a su recuperación.
Sin embargo, también llamó la atención la transmisión en vivo que hicieron desde la sala de operaciones, mostrando explícitamente todo el procedimiento. Varios de esos videos se viralizaron en redes sociales por usuarios, generando debate respecto al nivel de exposición de Naya.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.