Tras rumores de romance: Roberto Cox contó cómo conoció a Sabrina Sosa
Fotografía:

Tras rumores de romance: Roberto Cox contó cómo conoció a Sabrina Sosa


Por Ariela Ramírez | 01 Abril 2023 16:24
COMPARTIR

El periodista Roberto Cox se sinceró sobre los rumores de una posible relación con la modelo argentina, Sabrina Sosa, con quien habría sido visto en un casino. 

En el reciente episodio de “Podemos Hablar”, el animador Jean Philippe Cretton le consultó sobre su cercanía con la modelo, a lo que Cox explicó que “a Sabrina la conocí acá en los pasillos del canal, porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje y está lleno de famosos que van a ‘Pasapalabra’”. 

“No recuerdo bien la cronología, creo que nos seguimos en Instagram. La vi un día, nos saludamos, empezamos a hablar. Después me la crucé un par de veces más en los pasillos de CHV en un par de eventos. Y nada, hicimos una amistad”, agregó.


Posteriormente, Cretton le preguntó: “Pero, ¿es una amistad de esas que tienen otro colorcito?”. Ante esto, el comunicador enfatizó que “es una chica súper guapa, simpática, inteligente, pero somos amigos”. 

En cuanto a la posibilidad de comenzar una relación, Cox señaló que “no me planteo, yo creo que cuando llega, llega, no hay que ir planteando así como ‘hay que estar en pareja’. Cuando llega, llega”.

“Puede pasar ahora, en tres años más, no sé. Además, por mi pega uno no sabe dónde va a estar. El año pasado me tocó viajar muchísimo por trabajo”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: