Huyeron en medio de una balacera: Roban tienda de tecnología en Portal Ñuñoa
Fotografía:

Huyeron en medio de una balacera: Roban tienda de tecnología en Portal Ñuñoa


Por Patricia Castillo | 16 Diciembre 2023 14:03
COMPARTIR

En una balacera culminó el robo a una tienda de productos tecnológicos en el Portal Ñuñoa, que ocurrió alrededor del mediodía de la jornada.

Un grupo armado de siete sujetos concretó el asalto en contra del local Mac Online, donde sustrajeron especies e intimidaron a los trabajadores, señaló Carabineros. Al darse a la fuga apuntaron con disparos a los funcionarios policiales, quienes repelieron las balas con sus armas de servicio.

El ataque causó conmoción entre el público que visitó el mall en el último fin de semana antes de Navidad.


Por su parte Mall Portal Ñuñoa, indicó mediante un comunicado que "junto con condenar este violento hecho, personal de Mall Portal Ñuñoa está a disposición de las autoridades para colaborar y entregar todos los antecedentes sobre este hecho delictual, así como las grabaciones obtenidas por nuestro circuito cerrado de cámaras de vigilancia de alta definición".

Según testigos consultados por Meganoticias, "escuché por lo menos cinco disparos, pero al parecer era en una tienda del segundo piso. El Jumbo está por el mismo lado del Mac Online, que está en el segundo piso, entonces se escuchaban cada vez más cerca, yo creo que estaban bajando y tirando balazos".

Hasta el momento, se reporta un herido que correspondería a uno de los trabajadores de la tienda. El que habría sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

Los autores del robo y la balacera en el Portal Ñuñoa huyeron del lugar. Las pericias quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).


Síguenos en Facebook e Instagram para más informaciones.

ETIQUETAS: