Gala de Viña 2024: Canales apuestan por dupla masculina para la animación
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Gala de Viña 2024: Canales apuestan por dupla masculina para la animación


Por Matias Jara | 16 Diciembre 2023 20:27
COMPARTIR

La próxima Gala del Festival de Viña del Mar 2024 ya genera expectación, y aunque el lanzamiento oficial será el 19 de diciembre, detalles extraoficiales se han filtrado en el programa "Sígueme" de TV+. Sergio Marabolí reveló información clave sobre este evento emblemático.

El periodista destacó que la alfombra roja se desplegará el 23 de febrero en la avenida Perú, con una impresionante longitud de 140 metros, según Página 7. La ubicación, detrás del hotel del Casino de Viña del Mar, promete un escenario único.


Además, se anticipó la presencia de al menos 150 invitados, con una representación equitativa de rostros de TVN y Canal 13, así como jurados de la competencia. La sorpresa llegó al conocer que Alexis Zamora será el encargado de seleccionar el resto de los asistentes a la gala.

Sin embargo, el anuncio más inesperado fue la elección de dos rostros masculinos para la animación, rompiendo la tradición de una dupla mixta. Desde TVN, Eduardo Fuentes repetiría como conductor, mientras que Canal 13 apuesta por Ignacio Gutiérrez, reconocido en el mundo del espectáculo.

Una ausencia notoria será Tonka Tomicic, quien, según Marabolí, solicitó no participar en la gala, y la estación televisiva optó por resguardarla en esta ocasión. Este hecho marca un quiebre en la tradicional dupla de animadores y añade un toque de misterio a la esperada Gala de Viña 2024.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: