Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Daniela Nicolás recientemente reveló a través de sus redes sociales su preferencia política para las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán el 19 de diciembre.

En este sentido la ex Miss Chile descartó su apoyo por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dando a entender que iría por José Antonio Kast.

También te puede interesar: Daniela Nicolás arremetió contra seguidores de Boric tras ataque que sufrió Kast

"Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio  igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya al comunismo", inició señalando.

Tras esto explicó sus dichos: "Va en contra de mis principios. Aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo".

Debido a la polémica que generaron sus dichos, la modelo optó por eliminar sus mensajes, pero luego dio a conocer que en la red social recibió amenazas de muerte.

"Con amenazas de muerte no", escribió en la misma plataforma, para luego compartir múltiples mensajes de odio que recibió en la red social.

Aquí puedes ver sus mensajes:

Cargando más noticias...