Hombre quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado contra su pareja en Quillón
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado contra su pareja en Quillón


Por Ariela Ramírez | 15 Diciembre 2023 18:05
COMPARTIR

Un hombre quedó en prisión preventiva luego de ser formalizado por femicidio frustrado contra su conviviente en Quillón y las lesiones graves, en contexto de violencia intrafamiliar, que causó al hijo de la mujer.

Durante la tarde del jueves, el hombre golpeó y apuñaló con un cuchillo a su pareja, en diversas partes del cuerpo. La víctima intentó huir del domicilio y pedir ayuda, mientras el hombre la seguía atacando.

Además, el sujeto golpeó y apuñaló al hijo de nueve años de la mujer, quien resultó con una fractura dental y traumatismos.


En la audiencia de formalización, la Fiscalía planteó que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas, argumentando que fue recogido por el tribunal al decretar la prisión preventiva.

El fiscal (s) Pablo Acevedo, sostuvo que “el personal de la Subcomisaría de Carabineros de Quillón se encontró en un procedimiento por un femicidio frustrado, donde el imputado utilizó un cuchillo y agredió a la víctima”.

Tras esto, Acevedo se constituyó en el lugar e instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que realizó diversas diligencias que permitieron establecer la responsabilidad del imputado en los hechos.

Cabe mencionar que el Juzgado de Garantía de Bulnes decretó tres meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: