Escalofriante pelea en Región de Ñuble: Hombre le cortó los dedos a su hermano con una guadaña
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Escalofriante pelea en Región de Ñuble: Hombre le cortó los dedos a su hermano con una guadaña


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2023 09:58
COMPARTIR

Un hombre, utilizando una guadaña, le cortó los dedos de la mano a un familiar durante una discusión en el sector Chillinhue, en la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble. La víctima y el victimario son hermanos.

El hecho habría ocurrido durante la tarde del martes. Durante el mediodía de ayer, miércoles 13 de diciembre, equipos de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística de Chillán acudieron al sitio del suceso. Allí encontraron tres falanges.

El jefe de la BH de Chillán, subprefecto Iván Ortiz Salgado, informó que “hubo una pelea entre hermanos, dos hermanos de 42 y 43 años de edad, quienes estaban compartiendo y bebiendo alcohol y aparentemente drogas”. Añadió que, “ya con anterioridad, han tenido problemas de convivencia y conflictos bien violentos”.

Detalló que, durante la última pelea, “uno de ellos agredió al otro con una guadaña, provocándole varios cortes y dentro de estos cortes le cercenó tres dedos que son el medio, anular y meñique, los cuales fueron encontrados en el sitio del suceso”.

Entre las evidencias también está la guadaña con la que el sujeto agredió a su hermano. Se informó que aún quedan diligencias pendientes, como la entrevista tanto a la víctima como a testigos para poder determinar una dinámica y aportar a la Fiscalía los medios de pruebas para imputar al autor de este hecho.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: